Estrenos de Navidad / Christmas Releases

feliz 2014

Todos los años me gusta que en Nochebuena o Navidad mi niña estrene algo hecho por mi y esta vez ha tenido doblete😀 .

Every year in Christmas I like my daugther wears something made by me and this year she has had not one but two debuts😀 .

En día de Nochebuena estrenó los pantalones bombachos con volantes del “cose conmigo” que me apunté del blog Cosotela de Antonia y del que ya os hablé. ¡¡¡ Muchas gracias Antonia !!! tus explicaciones han sido perfectas. Si queréis verlas aquí las tenéis.

On Christmas Eve she wore a trouser I made at “sew with me” of Cosotela. Thank you, Antonia! Your help have been perfect. If you want to see them here they are.

Este es el pantalón por delante y por detrás.

This is the trouser. Ahead and behind.

pantalon bombacho 2

Y aquí tenéis a mi niña luciéndolo junto con una diadema de pompones que le hice hace algún tiempo y que resultaba perfecta para completar el conjunto.

And here is my daugther wearing it. And a headband I made some time ago and it’s perfect for de outfit.

Pantalon bombacho

Y para el día de Navidad le hice un vestido de tela escocesa que me encantó cuando la vi. Es muy sencillito pero muy lucidor.

For Christmas day I did a dress with a fabric that I loved when I saw it. It is simple but very beatiful.

Vestido escocés

Y aquí mi niña luciéndolo.

And here my daugther wearing it … again.

Vestido escocés 2

Para no perder las buenas costumbre le hice unos coleteros a juego😉 .

Following my customs I made a hair ties😉 .

Coleteros escoceses

Además me apetece contaros algo que no tiene nada que ver con lo anterior😮 pero que ha sido un gran RE-DESCUBRIMIENTO para mi. Imagino que a más de uno/a le pasará lo que me pasa a mi casi todos los años. En casa no somos muy de comer uva, a mi en concreto me gusta mucho el sabor pero no la textura de la piel ni los huesitos y para mi es una lata tenerlas que pelar y deshuesar, así que me limito a hacerlo en Nochevieja. Pero claro, no compro la uva a granitos, sino que compro una cantidad demasiado grande para lo que luego terminamos comiendo …. sé que existen las latitas con las 12 uvas ya preparadas pero me resultan muy artificiales y su sabor no me acaba de convencer, así que a primeros de año suelo encontrarme con un montón de uva en la nevera cada vez que la abro … pero este año he decidido recuperar un aparato que tenía aparcado en la despensa … mi FANTÁSTICA LICUADORA … hubo un tiempo en que la usé mucho pero luego la aparqué … y hoy ha vuelto a la vida con un fantástico zumo de uva y zanahoria … a mi hijo no le ha gustado mucho pero a mi hija le ha encantado, se ha bebido un vaso entero para mi sorpresa … y alegría😉 … es GENIAL, creo que ha vuelto para quedarse muuuuucho tiempo. A mi hijo le he hecho un zumo de naranja y me ha resultado mucho más rápido que con el exprimidor. Mañana mismo compro manzanas y pruebo con manzana, naranja y zanahoria, todo un mundo de posibilidades se abre ante mi … y además para los nanos es súper sano y comen fruta y verdura sin enterarse😀 . Aquí os dejo algunas combinaciones que pienso probar tan pronto como pueda: uva y pera,  kiwi y uva, zanahoria y manzana, pomelo y piña, manzana y piña, naranja y fresas … y cualquier otra combinación de dos a más ingredientes de temporada que se me vayan ocurriendo😀 .

Un abrazo, Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: