Mas vale tarde …

Como dice el dicho, más vale tarde que nunca, así que aquí estoy de nuevo.

Siento haber estado tanto tiempo (desde el mes de julio) sin publicar nada… pero te vas liando con unas cosas y otras y nunca encuentras tiempo, a pesar de tener muchas cosas para enseñaros y muchas ganas de mostrarlas😀.

Empezaré tirando del baúl de los recuerdos y os enseñaré las cosas que hice este verano.

Este post va de reciclaje. No tirar nada tiene muchas ventajas, pero también tiene un gran inconveniente … el espacio … llega un momento en que ya no tienes sitio para guardar más cosas (en mi caso, retales, telas, trozos de pantalones …) así que este verano recopilé todos los retales de tela vaquera que tenía guardados y los fui uniendo hasta tener un retal grande y aprovechable.

Cuando ya estaba listo, dudé entre si hacer un cojín o una bolsa, y ganó la bolsa. Hice una bolsa en la que ahora llevo las lanas de los amigurumis.

Esta es, aquí por delante…

Bolsa de retales 01

Y aquí por detrás …

Bolsa de retales 02

Aproveché otro retal de loneta roja que tenía guardado para forrarla por dentro, y hacerle las asas, el remate y los bolsillos. La verdad es que ha quedado muy bonita y sobre todo muy práctica.

Y como aún me sobraba un pedacito de loneta, hice una funda para guardar las agujas de punto, que siempre me da mucho miedo cuando las veo asomar sin ningún tipo de protección.

Bolsa de retales 04

Y cabe perfectamente dentro del bolso …. la pareja perfecta😉

bolsa retales + funda agujas

Pero la cosa no acaba aquí. Mi hermano tenía un pantalón que ya no iba a usar más y lo convertí en una bolsa grandota para la compra. La tengo en el maletero del coche y es de lo más útil.

pantalon bolsa

Para despedirme os voy a enseñar la causa de todos mis males de este verano …. ya os conté los problemas que tuve este verano con el coche … el resultado final fue que me costó casi dos meses poder pasar la ITV y que tuve que pagar un facturón que prefiero no recodar. Y todo por causa de esto …

aforador

Esto, para quien no lo sepa (yo tampoco lo sabía antes del verano) es un AFORADOR,  y básicamente se encarga de determinar la cantidad de combustible que tienes en el depósito  … ale, nunca te acostarás sin saber una cosa más😀.

Besitos y hasta pronto … espero😀.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: