DIY Camiseta con recorte / DIY Cutted t-shirt

Hola, ya sé qué hace mucho tiempo que no os enseño nada … je, je, je … el veranito ralentiza mis entradas😀 … hoy vengo para enseñaros algunas cositas y contaros que … ¡¡¡ Menuda racha llevo !!!

Pero antes que nada quiero dar mi más sentido pésame y enviar todo mi ánimo a familiares y amigos de las víctimas mortales y heridos del trágico accidente ferroviario de Santiago. Tragedias como estas hacen que relativice todo lo demás y muchas cosas que parecían importantes ya no lo sean tanto.

Primero os enseño lo que da nombre al post y luego lo demás😀. Os aviso que hoy va a ser laaaaargo.

Para el festival de fin de curso de mi hijo nos pidieron que llevaran una camiseta lisa negra. De esas que cuando la estás comprando ya estás pensando lo que harás luego con ella porque no soy de ponerle camisetas negras a mi niño😀.

Sólo necesitáis una camiseta lisa y otra camiseta que ya no uséis para la tela de abajo (también puede servir cualquier otro trozo de tela que os guste).

Lo primero buscar un motivo. Yo he elegido algo sencillo para salir del paso, la silueta de un coche que previamente he dibujado en un papel. Luego la recorto y la paso a la camiseta con un portaminas de tiza chulísimo que me compre hace unos meses😀. Una vez dibujado, recorto un trozo lo suficientemente grande de la otra camiseta, lo pongo debajo (en el interior de la camiseta) y lo sujeto con alfileres.

DIY camiseta negra 01
Siguiendo la silueta dibujada del coche le doy un pespunte en negro a todo el contorno. Un vez terminado este paso, si ponemos la camiseta del revés, vemos como ha quedado:

DIY camiseta negra 02
Recorto el sobrante:

DIY camiseta negra 03
Vuelvo a poner la camiseta del derecho y con mucho cuidado empiezo a recortar la tela negra a 2 o 3 mm del pespunte.

DIY camiseta negra 04
Cuando termino de recortarlo todo, queda así …

DIY camiseta negra 05
Es muy sencillito y no tiene ningún misterio pero para que la camiseta deje de ser un trapo negro y poder usarla durante este verano me sirve perfectamente. Luego le hago un bordadito en naranja y lista.

DIY camiseta negra 06
Ale, espero que os haya parecido sencillo y me haya explicado bien. Si os animáis a intentarlo estaría encantada de que me las enseñaseis.

Ahora la parte B del post … os aviso que el largo y me sirve de “talismán” para frenar la mala racha que os comentaba  :-D.

A lo mejor os ha pasado alguna vez lo mismo que os voy a contar … hace un par de años tuve un mareo y durante un ratito (poco) perdí la visión lateral, es decir, sólo veía lo que tenía delante, cómo si mirase a través de un tubo. No le di mayor importancia, pero ante la insistencia de mi marido fuimos al médico … para que se quede más tranquilo (yo soy un poco más bruta para estas cosas). Me estuvieron mirando y dijeron que no tenía nada, que debía haber sido una lipotimia por una bajada de tensión, pero que ya que habíamos ido, que me iba a ver el oftalmólogo … pues bueno, ya que estoy … total, que me está revisando los ojos y me dice:

  • “yo, salvo las cataratas, no te veo nada”
  • “¡¡¡ ¿¿¿ queeee ??? !!! … pero si yo no tengo cataratas “
  • “claro que sí, aquí te veo claramente cataratas en ambos ojos”
  • “no puede ser, pero si yo veo bien, bueno con mi miopía y eso pero veo bien”
  • “que te digo que sí, que tienes cataratas y son congénitas”

Y porque os cuento todo esto, pues porque resulta que vas “por ná … para que se quede más tranquilo mi marido” y sales con unas cataratas … tócate los coj…😀 … y aquí siguen haciéndome compañía, las reviso cada año pero hasta que no sea totalmente imprescindible no me opero … me da pavor  :-O.

Total, que este verano, tengo que pasar la ITV y digo, me llevo al coche a la revisión y así la paso más tranquila y de paso que voy que me miren porque el coche a veces arranca a la primera y otras a la segunda … pero vamos, sin darle mayor importancia, yo con que el coche me arranque me da igual a la primera que a la segunda😀 (si, ya sé que soy un poco arreu, a ver si luego me acuerdo y os cuento el problemilla que tuve con los rodamientos :-D) … en fin, que allá que lo dejo. A los dos días ya está listo, me dicen que le han cambiado una válvula eléctrica de “nosequé” (no me preguntéis el nombre porque antes de que me lo acabaran de decir ya se me había olvidado :-O) que era el problema del arranque y de paso han cambiado la bomba de “nosemás” que también estaba mal … y pienso “vale, pues ya está, en un par de días me lo llevo a pasar la ITV”. Me lo devuelven un viernes, el domingo lo uso para ir cerquita y todo OK ¡¡¡ arranca a la primera, ole, ole y ole !!!, el lunes voy con mi madre a comprar (a una distancia algo más considerable). Vamos, compramos, volvemos … casi llegando a casa paro en un STOP y el coche ¡¡¡ se para !!! … bueno … vuelvo a arrancar … llegamos a la puerta de casa, paro para que mi madre abra la puerta y ¡¡¡ se vuelve a calar !!! … vuelvo a arrancar … entramos el coche y, ya mosqueada, lo dejo al “ralentí” , hace unos ruidos raros y se vuelve a parar … ¡¡¡ cagüenla !!! …. Vuelvo a intentar arrancar y … ya no arranca más … ¡¡¡ miércoles, miércoles y miércoles !!! … y he tenido suerte, porque me lo ha hecho ya en casa y me podía haber dejado tirada a 15 km de casa … uuufff … se lo volvió a llevar el mecánico y ayer me lo devolvió, dice que no le han encontrado nada que lo probemos varios día a ver qué tal. Total que se lo ha llevado mi marido para probarlo él porque yo le he cogido miedo y me ha dejado el suyo … a ver por donde respira mi Clío de 10 años que tienen que heredar mis hijos😀 … ¿veís lo que os decía? lo llevas para una revisión y sale con algo más … a ver si hay suerte, le encuentran en problema y puedo pasar la ITV que era mi primera intención …

Ja, ja, ja … pero aquí no acaba la cosa. Ya os he dicho que mi marido me ha dejado el suyo (que es más grande y más listo que el mío … el coche quiero decir :-D), así que cómo tenía que ir a un centro comercial cercano a compra los limpiaparabrisas delanteros y traseros de mi coche para cambiarlos antes de la ITV, me cojo a mi madre y allá que nos vamos con el coche de mi marido. A mitad camino el coche “pita” (ya os he dicho que es muy listo :-D) y me dice en una pantallita que tengo la presión de una rueda baja … ¡¡¡ cagüenla !!! … bueno, no pasa nada, cuando vuelva a casa, en la gasolinera de al lado paro y le hincho un poco la rueda (miro la presión en la puerta y supongo que no será muy complicado, sino siempre puedo poner cara de pena y pedirle ayuda al chico de la gasolinera😉 ). Llegamos, aparcamos, compro los limpias y nos volvemos a casa … no han pasado ni dos minutos y el coche vuelve a pitar, pero ahora más fuerte y en la pantallita pone STOP en rojo y un símbolo de una rueda con un clavo …. ¡¡¡¡¡ aaaaahhhhh !!!!!! …. ¿¿¿¿ pero que le he hecho yo a los coches para que se porten tan mal conmigo ????? …. ¡¡¡¡ asquerosa dependencia de los coches !!!! …. Le digo a mi madre “¿¿¿qué hago???, así no llego a casa ni de casualidad y cambiar la rueda no es una opción válida” … saber sé, pero fuerza suficiente para soltar los tornillos y subir el coche con el gato no tengo …. Y lo sé de buena tinta porque en abril de este año pinché la misma rueda dos veces en dos semanas consecutivas … llegué a pensar que alguien tenía algo contra mi😦, aunque al final resultó ser vejez del neumático … me dice mi madre, “pues volvemos a la tienda donde has comprado los limpias y como tienen taller que te la reparen” … y eso he hecho, como estábamos muy cerca (he vuelto a tener mucha suerte) hemos vuelto despacito y me lo han arreglado.

Joeeeeerrrrr …. ¿Habéis visto la mala racha que llevo con los coches? … no vuelvo a coger un coche sola en mucho tiempo, eso seguro, nunca han sido mi pasión pero ahora les he cogido miedo. Y os lo cuento para que acabe la racha😀

¡¡¡Ah, se me olvidaba !!! lo de los rodamientos … si es que yo con el coche soy un caso … para poneros en antecedentes os diré que yo todos los días me hago 50 km para ir y volver a trabajar … me pongo mi radio y a la marcheta … total que un día sube mi marido en mi coche y me dice:

  • “¿qué es ese ruido?”
  • ”¿qué ruido?”
  • “ese que se oye ¿no lo oyes?”
  • “ah, ese sí (clamaba al cielo) … pero como el coche va bien pongo la radio más alta y ya está”
  • “¿¿¿¡¡¡queeee!!!???? ¡¡¡pero eso te lo tienen que mirar !!!”

Total, lo llevamos al mecánico y resulta que tenía jod… (estrepeados) los rodamientos de una rueda … en fin, mi señor esposo dice que yo con el coche soy un caso :-O … y tiene razón😉

Así que esperando que la racha chunga se acabe aquí, me despido con un fuerte abrazo.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: