En menos de una hora / In less than an hour

Holaaaaaa:

¡¡¡ Necesito días con más horas para, además de trabajar, ocuparme de mis hijos, llevar la casa… poder hacer todo lo que quiero !!! 😦

En fin, no pidamos imposibles y vamos a lo que vamos. Hoy os traigo una labor, sencilla, sencilla, sencilla y que podéis hacer en menos de 1 hora. El pasado fin de semana hice el cambio de armario de mis hijos y, cómo siempre me pasa, descubrí camisas de mi hijo que ya no le venían. Así que, como siempre (de nuevo) he decidido transformarlas en camisas más femeninas para mi hija.

I need more hours to days for, besides working, care for my children, keep house … be able to do everything I want !😦

Well, don’t ask for impossibles. Today I bring you a work, simple, simple, simple and you can do it in less than 1 hour. Past weekend I took the summer’s clothes of my children out. As always happens, I found my son’s shirts that are short for him. So, as always (again) I decided to transform them into more feminine shirts for my daughter.

Y para muestra un botón …😀

Transformación camisa

¿Lo notáis? ¿¿¿ noooooooooooooo ??? Bueno os dejo unas pistas más claras:

Transformación camisa pasos

Cómo se puede observar, sólo le hice cuatro modificaciones: le quité el cuello y dejé la tirilla (cuello Mao), le corté las mangas y en la orilla le puse una gomita para fruncirlas un poco. Le quité le bolsillo delantero y, por último, le cosí una goma por el interior para ajustarla a la cintura. Y listo, en 1 hora aproximadamente, camisa lista😀.

Os enseño los detalles más de cerca.

Primero descosí con cuidado el cuello y una vez retirado volví a pasarle un pespunte con la máquina al nuevo cuello. También descosí con cuidado el bolsillo delantero para no estropear la camisa.

camisa cuello

Corté un trozo de las mangas y les hice un pequeño dobladillo en el que puse una goma finita para que frunciera un poco las mangas.

camisa manga

Y por último, para ceñírsela un poco al cuerpo le añadí, más o menos a la altura de la cintura, una goma por el interior.

camisa cintura

Y nada más … bueno sí, con los trocitos que me sobraron de las mangas y del cuello hice una flor y un lazo, que aún no sé si serán una futura diadema, un coletero o ???? … en cuanto lo tenga claro y terminado os lo enseñaré.

Espero que os animéis a intentarlo porque es sencillo y el resultado merece el esfuerzo.

Besitos, pronto (espero) más (seguro)😀.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: