El finaaaaal del verano llegoooooo …

Hola, hola, hola …. tal y como reza la canción del Duo Dinámico “el final del verano llego” … y aunque esto es cierto a medias, ya que hasta el 23 de septiembre seguimos oficialmente en verano … en la práctica, la vuelta al cole y al trabajo (bendito sea con los tiempos que corren) implica el final del verano si … o si …😀

Por tanto doy por finalizado mi “barbecho estival” y vuelvo a las andadas con mi blog. No es que en verano no quiera publicar nada, es que en mi retiro espiritual la conexión a internet es una patata y así no hay quien suba una foto ni “ná de ná”.

Os voy a presentar a una compañera de veraneo:

Esta ardilla se pasaba todos los días por los nuestros almendros a comer😀.

Pero bueno, a lo que vamos … este verano he cosido muy poquito … sólo un vestido para mi niña con el cuerpo de ganchillo que tenía pendiente desde el verano pasado, un par de bolsas de almuerzo que me encargaron y unos cojines para reponer los de casa, que mis hijos los habían machacado. Una sugerencia basada en la experiencia, si tenéis niños pequeños en casa no se os ocurra poner cojines con “madroños” (esos pomponcitos pequeños que quedan tan monos) … mi hija se dedicaba a arrancarlos, así han terminado los pobres cojines, en fin …

Lo que sí que he hecho han sido algunas camisetas y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas PULSERAS😀. Ha sido una verdadera locura … en breve os las enseño.

Ahora voy a ir poco a poco subiendo todo lo que he estado haciendo este verano.

Besitos y feliz vuelta a la rutina … ¡¡¡ bendita rutina !!!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: