España, España, España …

Hola a tod@s, debo reconocer que en casa, muy futboleros no somos … bueno, yo nada de nada. Pero claro, la Eurocopa es otra cosa. Conforme están las cosas, pues si nos podemos llevar una alegría eso que ganamos. Así que cuando hay partido, mi marido y mi hijo se plantan cara a la tele a ver qué tal lo hacen. Yo no, yo sólo me asomo cuando los oigo gritar😀 y mi hija, de momento, también pasa bastante del tema.

El caso es que tras el primer partido de España contra Italia (10/06/2012; España 1 – Italia 1) mi marido me dijo “hoy no porque han empatado, pero en el próximo partido, si gana España, me tienes que hacer una pulsera con la bandera de España”. Así que tras el partido contra Irlanda (14/06/2012; España 4 – Irlanda 0) me puse a hacer la pulsera que me había pedido y este es el resultado.

Cuando la vi terminada, me di cuenta de que para él era perfecta (mide 1.5 cm de ancho) pero para mí o para mi hij@ resultaba un poco ancha, así que hice otra con el hilo más fino. Aquí os la enseño:

Así, por separado, parecen iguales, pero una tiene 1.5 cm de ancho y la otra 0.8 cm (más o menos la mitad). Las dos están hechas con cordón encerado, la primera de 2 mm  la segunda de 1 mm y las dos tienen cierres metálicos.

Aquí os las dejo juntas para que veáis la diferencia.

El partido de hoy contra Croacia lo verá mi señor esposo con su pulsera y mi niño con la suya😀. Espero que gane España porque si no igual no se las quieren volver a poner😦.

Si os gustan, tenéis los precios en Artesanum (pincha aquí).

¡¡¡ Hasta pronto y … que gane España😀 !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: