Colección primavera-verano 2012

¡¡¡ Ahora sí que sí !!!

¡¡¡ Por fin está aquí !!!

(redoble de tambor)

¡¡¡ Mi nueva colección de pulseras y gargantillas para esta primavera verano 2012 !!!

 

 

Me ha llevado mucho tiempo hacerlas y cuando ya creía que había terminado de repente se me ocurría otro modelo que podría quedar chulo … así que era el cuento de nunca acabar😀.

Os la presento… una por una … cogedlo con calma porque esto va para rato. Si tenéis prisa dejadlo para otro momento😀.

 

Gargantilla con bola de Swarovski:

Gargantilla de cola de ratón negra con bola de cristales de swarovski en rojo … ¿os he dicho alguna vez que me chiflan las bolas de Swarovski :-)? … de hecho, todo empezó con una de ellas.

 

 

Pulsera con osito pequeño:

Estas quedan muy finas, tanto juntas como por separado, y para muestra un botón😉. Las bolitas son de cristal y el osito de metal. Todos los cierres son antialérgicos y bañados en plata.

 

 

Pulsera con oso de cristal:

Estas dos son parecidas pero no iguales. El osito es el mismo para las dos pulseras, pero las bolitas de la pulsera blanca son más grandes que las de la negra … para gustos los colores … y los tamaños … por cierto, hablando de colores … las bolitas pueden ser en diferentes colores, no sólo blancas o negras. El osito es de cristal al igual que las bolitas y también lo hay en diferentes colores.

 

 

Gargantilla con oso:

Gargantilla de cola de ratón en color negro con osito de  cristal también en negro, esta la hice igual pero con el cordón de cuero y también quedó muy bonita. Esta es como la anterior pero le he añadido una bola de Swarovski en negro entre la gargantilla y el osito.

Para mi princesa. Las que viene a continuación las hice para mi hija y le han encantado.  Me ha dicho que quiere una de cada color para poder ponerse una cada día, no es lista ni qué mi niña😉.

La primera es una gargantilla de cola de ratón azul celeste con la bola de Swarovski del mismo color pero a diferencia de la anterior, en este caso la gargantilla atraviesa la bola. Las otras dos gargantillas son exactamente iguales solo que en una está hecha con cola de ratón de color rosa y la otra de cuero negro. Los ositos en este caso son de cristal azul celeste.

Para el niño y la niña. Pulseras también de cristal con la figura del niño y de la niña. Yo me hice una azul con la figura del niño que representa a mi hijo y la otra rosa con la figura de la niña que representa a mi hija😀.

 

 

Pendientes con el osito en rojo … súper lucidores :

 

 

Pulsera con cordón de pasamanería y diferentes colgantes:

 

 

Pulseras con cola de ratón trenzada … ¡¡¡ me encantan !!!

 

Otra pulsera trenzada con cola de ratón negra.  En este caso el cierre son dos bolas magnéticas. A mi personalmente este tipo de cierre concreto para pulseras no me acaba de convencer, a las pruebas me remito. Me tocó añadirle una cadenita porque se me cayó un par de veces al abrirse sola con tan sólo hacer un movimiento de lo más sencillo. Sin embargo para collar me gusta mucho.

Más pulseras trenzadas, esta vez con cuero de diferentes grosores, para mi son las estrellas de las colección. He disfrutado mucho haciéndolas, aunque me han costado lo suyo.

Esta la hice para mi marido … que ya se merecía una😀. Está realizada con cuero negro de 2mm y el cierre es de zamak.

Esta es una pulsera de dos vueltas hecha con cuero rojo de 2mm y cierre ajustable antialérgico bañado en plata…

Pulsera de cuero morado metalizado de 3 mm y cierre de zamak con colgante de osito y minibolita de cristal rosa.

Y por último pero no por ello menos importante, sino todo lo contrario, una de mis favoritas. realizada con cuero de 3mm blanco nacarado y con colgante de niño y niña en mi caso😀. Bonita, bonita y bonita hasta decir basta.

 

 

¡¡¡ Uuuuuufffff …. pensaba que no acababa nunca !!!

Me merezco un descanso … me voy a dormir😀.

Un abrazo y hasta pronto.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana Belén
    Jun 14, 2012 @ 13:52:08

    me encantan todas pero las bolas de cristal especialmente. Saludos un beso.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: