¡¡¡ Ya es primavera !!!

Siiiii … desde el día 20 de marzo ya es primavera … por fin … mi estación del año preferida, ni mucho frío ni mucho calor, algo de lluvia (que este año nos hace mucha falta), manga corta a mediodía, chaqueta por la tarde/noche, temperatura media de 20ºC … ¿qué más se le puede pedir al tiempo?. Yo firmaba ya porque fuese así todo el año😀.

Bueno, tal y como ya anticipé, aquí os traigo la novedad prometida para la primavera … esto sí que es … NOVEDAD, NOVEDAD … lo nunca visto en mi blog … mi nueva adicción … aún estoy aprendiendo, investigando, probando, buscando … pero me encanta … se trata del SWAROVSKI, que ha entrado en mi vida con fuerza y con pinta de quedarse mucho tiempo, tendré que buscarle un hueco😀.

Esta promete ser una entrada laaaaaaarga ….voy paso a paso.

Primero, para probar, me compré tupís de Swarovski de color rosa en dos tamaños (3 y 4 mm) y facetadas de cristal checo transparentes (3 y 4 mm) … no era cuestión de comprar muchos colores con el precio que tienen, no sea que la cosa no acabase de convencerme. Mi primera idea era hacer unos pendientes para mí y otros iguales para mi hija un pelín más chiquititos. Pero al final me emocioné y me hice también un anillo con tres flores😀. Aquí están …

¿A que son bonitoooooooos?😀 … pues aún hay más. Desde hacía tiempo me hacía ilusión llevar al cuello una cadenita muy muy muy finita con una bolita. Y como tenía swarovski, dije, pues ¡¡ ala !! a juego con los pendientes, una bolita para mí. Costó lo suyo pero al final me salió. Luego, me fui a la joyería y me compré la cadena de plata más finita que tenían y pedí que me la acortasen para ajustarla a la medida que yo quería y aquí tenéis a la susodicha bolita😀.

No contenta con ello, y como todavía me quedaba swarovski de 3 mm, pensé … “¿y unas bolitas colgantes para las orejillas?”😀 … y me puse a ello ( ¿¿¿ ya he dicho que estoy enganchadísima ??? :-D) … y salió esto

Aquí el juego completo😀

¡¡¡ Monísimo de la muerte😉 !!!

Pero … ¡¡¡ ay de mí !!! … aun me quedaban cristalitos … y mirando por internet (bendito internet, ¿qué hacía yo antes sin él?), descubrí las fantásticas “isabolitas” (siento no recordar el blog exacto donde las encontré, pero desde aquí mil gracias). Y allá que me lancé y me hice otros pendientes, estos un poquito más cortos …

El caso, es que quería sacarle más partido a la cadenita de plata que me acababa de comprar … que, todo sea dicho de paso, dado el precio al que está ahora la plata (y también el oro), no resultó especialmente barata si la comparamos con lo que me hubiese costado hace sólo un par de años … en fin, que me desvío el tema … pues eso, que para amortizar la cadenita y como aun me quedaba algún que otro swarovski rosa (todo muy flower power … que le voy a hacer), me apetecía probar a hacer una cruz, a ver tal … y esto es lo que salió …

¿Bonita, a que sí :-D? … es bastante chiquitita, porque la hice con 3 mm.

Y ahora todo el kit ROSA al completo😀

Y se me acabó el rosa … pero esto ya no tenía vuelta atrás … estaba enganchadísima a estas piedrecitas, así que allá que me fui a por más … y volví cargada con un montón de colores para hacer otra de la ideas que me rondaba la mente. Me traje casi todos los colores del ARCOIRIS y esto es lo que salió …

Una pulsera que le había visto a mi compi Sisca y que no me la podía quitar de la cabeza … tenía que hacerla …

En cuanto mi hija la vio dijo “mami esta para mí” … y se la puso, pero en cuanto bajó la mano, se le escurrió … oooooohhhhh, que penita …. es míaaaaaaaa, sólo míaaaaaaaa😀 … le he prometido hacerle una de su tamaño.

Y como no podía ser menos, anillo a juego al canto … este con 9 flores … que se note que estamos en primavera😀.

Y aquí el conjunto ARCOIRIS al completo.

Claro, mi madre que lo vio, dijo “yo también quiero algo … quiero una cruz … pero la mía azul y un poquito más grande que la tuya” … y aquí está … para mi madre la luna si hace falta😀.

Y de momento yo creía que eso era todo, porque tenía una encargo a medias que tenía que terminar (dos diademas para Bienve … que no me he olvidado😀, estoy en ello, una ya está lista y máaaaaaaaaas bonita …. el color azul mecánico acertadísimo ;-)), así que trabajando ello, mirando material y probando variaciones cayó en mis manos un trozo de cordón de pasamanería y se me volvió a encender la bombillita … probé a combinar varias cositas y … voila … esto fue lo que salió, pulsera de cordón de pasamanería con cierre de mosquetón y cadenita para ajustar acompañada de un mini-cascabel y una bola de swarovski rosa clarito … queda súper fina y me encanta … ya tengo en mente varios colores y varios colgantes diferentes, combinando charms y bolas de swarovski😀 …

Dios mío, necesito días con 35 horas para poder hacer todo lo que tengo en mente.

Como estamos en época de recortes, tengo que pensar algo que yo pueda recortar para ganar más tiempo para mí … a ver … el trabajo … noooooooo, de eso ya se encargan otros … mis labores domésticas … noooo, que se nos comería la porquería … mis tareas como mami …. ¡¡¡ JAMÁS !!! … es más mi amiga Mila y yo estamos pensando montar una escuela de padres😀 … de momento ya estamos leyendo libros súper interesantes y muy recomendables para las que tenéis niñ@s … son de Adele Faber y Elaine Mazlish: “Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen” (este ya me lo he leído y me ha gustado mucho … ahora a ponerlo en práctica :-D) , “¡Jo, siempre él!” y “Hermanos, no rivales”.

¡¡ Ale, ya me he vuelto a ir por los cerros de Úbeda !! … lo de los recortes … he llegado a la conclusión de que lo único que puedo recortar para ganar algo de tiempo es mi pelo … el tiempo que invierto en lavarlo, tratarlo, secarlo y domesticarlo, si lo dedico a mis aficiones … eso que gano ¿no? … pues ala, dicho y hecho … ¡¡¡ me corto el pelo !!! …

JA, JA, JA … aquí mi nuevo look😮 … ¿pensabais que iba de broma, eh? … pues no😀 … y para que veáis que soy yo de verdad … mirad el pendientito😉. Ahora llevo el pelo más corto que mi marido. Se acabó el cepillo y el secador, salgo de la ducha, un poco de gomina y “a circular” … y como me dijo una vez el abuelo de mi marido (un sol de hombre, que en paz descanse) … “aixina sempre vas pentiná, xiqueta” (así siempre vas peinada, chiquilla) … ¡¡¡ qué razón tenía !!!😀

Ale, que menudo rollo os he soltado … con esto ya tengo para una temporadita.

Besos.

P.D.: Aquí os dejo la carta de colores de Swarovski.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nancy Martinez
    Oct 20, 2012 @ 20:24:30

    por favor tienes q enseñarnos como se hacen, estan bellas y de verdad algo diferente, presioso.

    Responder

    • Lo ha hecho mi MAMA
      Oct 21, 2012 @ 15:09:04

      Hola Nancy, me alegro que te gusten. No me veo capaz de hacer un vídeo para explicar como trabajo el swarovski😦, pero si te ayuda te diré que yo muchas de las cosas de las que se las he aprendido buscando por internet. En el caso de este post en concreto lo que aparece es una “pentabola de swarovski” y una “flor de 4 pétalos de swarovski”. Si pones esto en un buscador aparecen un montón de enlaces con vídeo y todo que seguro que explican mucho mejor que yo como hacerlo.

      Un abrazo, Carmen.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: