Yo por mi hijo … CO-SO …

Ja, ja, ja … ya sé que la “memorable” frase no es exactamente así. Ya sé que no soy nada original. Ya sé que la trillada frasecita es obra y gracia de un personaje televisivo … pero que levante la mano una sola madre que por su hij@ no haga cualquier cosa … así que de eso va esta historia😀.

Mi hijo, no hace mucho,  llegó un viernes del cole un poco triste. “¿Qué te pasa cariño?” … “Que los niños de mi clase se han burlado de mi” …. “¿Y eso por qué?” (tratando de aparentar calma, aunque los demonios se me llevaban por dentro)  … “Se han reído de mi cojín … buaaaaa  ( Llanto de mi niño, con lágrimas y todo. He de confesar que mi niño es muy sensible) … han dicho que es un cojín de bebé”.

[INCISO ACLARATORIO :-D: A principios de curso, desde el cole, nos pidieron que cada niño llevara un cojín a clase para sentarse encima cuando se ponen en la alfombra a escuchar los cuentos (estupenda idea, dicho sea de paso😉 ). Yo le dije a mi hijo que cogiera el que quisiera de casa. No caí en la cuenta de que los demás niños se los llevarían de princesas, Batman, Hello Kitty, Cars … y tampoco mi niño me pidió ninguno en especial. Así que cogió el que más le gustó de casa y que dio la casualidad de que era un de patchwork que hice hace ya algún tiempo (monísimo, por supuesto :-D) en tonos blancos, azules y amarillos. Y allá que se fue él con el cojín a clase. ]

Continúo la conversación…

“¿Cómo que de bebé? …pero ¿qué cojines llevan los de tu clase?” … “Casi todos son de Hello Kitty y de Batman” … “Tranquilo cariño, si quieres, mañana mismo te compro un nuevo (y no salgo corriendo ahora porque ya es muy tarde que sinoooooo :-D) … ¿De que lo quieres, de Batman, de Cars, … de qué ? (que me recorro Valencia de cabo a rabo y te lo encuentro mañana mismo,  ¡¡¡ VAMOS !!! :-D) … “Es que yo no lo quiero de Batman ni de nada de eso.” … mi hijo no es muy fan de los clásicos😀 …  (¡¡¡ IDEA !!!) … “Tranquilo cariño, que vas a tener  ¡¡¡ EL MEJOR COJÍN DE TODA TU CLASE !!!” …. “¿Siiiiiii? (sonrisa de oreja a oreja de mi niño)” … “Por supuesto, el mejor y el más grande. A ver que niño de tu clase va a poder decir que tiene el cojín más grande, más chulo y que además se lo ha hecho su madre, ya lo verás.” … Mi hijo se fue a dormir esa noche FELIZ😀.

Ya he comentado que era viernes. Esa misma noche, rebusqué por casa hasta encontrar la tela de la peli de Robots que sabía que tenía por algún sitio. Si es que eso de comprar telas que te gustan aunque no sepas para que las vas a usar, alguna ventaja debía tener😀. Yo no quería un cojín corrientito, quería EL MEJOR COJÍN. Me pasé el fin de semana alcolchando la tela, uno a uno todos los robotitos del cuadrante. El domingo le encargué a mi madre que al día siguiente, sin falta, tenía que conseguirme un relleno de cojín de 50×50 muuuuuuy mullidito (benditas madres :-D). Se lo curró mi mami y el lunes por la tarde lo cosí todo y listo. Hasta le puse una etiqueta de tela con su nombre y todo … ¡¡¡ PEDAZO COJÍN !!! … ja, ja, ja …

El lunes por la mañana, antes de ir al cole, le dije a mi niño: “Esta tarde tráete el cojín que tienes en el cole, que mañana mismo te llevas el nuevo” … su cara lo decía todo😀. El martes por la mañana, mi niño llevaba su mochila y una bolsa con el cojín super-chulo y extra-grande que abultaba más que él (a ver quién osa burlarse ahora de él … gggggrrrrrr … ¿me entendéis, verdad? :-D). Cuando volvió del cole me dijo: “Mami, han flipado con mi cojín” … ahora la que estaba SUPER-FELIZ era yo😀.

Y aquí os dejo la foto del protagonista de esta historia. En la imagen no se aprecia mucho, pero todas y cada una de las ruedas dentadas que contienen un robotito dentro está acochada sobre una guata de 1 cm aproximadamente, así que a lo mullidito del relleno se le añadió 1 cm de guata … daba mucho gustito achuchar el cojín😀.

No será el mejor cojín del mundo, pero es único y sobre todo mi hijo sabe que se lo ha hecho su madre con todo su cariño y eso ya lo hace el más valioso😉

Y colorín, colorado … esta historia se ha acabado.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. BIENVE
    Feb 16, 2012 @ 11:18:01

    darte las gracias por compartir esta divertida y tierna historia y enhorabuena por el pedazo de cojin, PRECIOSO

    Responder

    • Lo ha hecho mi MAMA
      Feb 16, 2012 @ 11:50:10

      Muchas gracias Bienve. Como muchas mamis, podría pasarme horas contando las cosas que hacen y dicen mis hijos. El otro día sin ir más lejos, viene mi niño todo serio y me dice “Mami, que he decidido que hasta que no pase la crisis no quiero que me compres nada más… ”😀 ¡¡¡ Me lo como !!!

      ¡¡¡ Ah !! Me alegro que te guste el cojín😉.

      Un abrazo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: