Lo prometido es deuda …

Y como lo prometido es deuda … por fin aquí os traigo las últimas diademas que tenía perdidas por el ordenador a la espera de tener un rato para podéroslas enseñar. Todas ellas las hice el pasado verano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diferentes modelos, cada uno de su padre y de su madre😀 … según la inspiración del momento.  Y en esta ocasión ninguna ha sido para mi niña, todas fueron a parar a la tienda de mi amiga Laura (La Kulturoteca, Doctor Fleming 11, Mislata, Valencia). Amiga y proveedora de libros, juguetes y juegos que no soy capaz de encontrar en ningún lugar y que ella con sus artes ocultas ( y sus contactos con los proveedores oportunos :-D) me localiza y me trae … a mi o a los Reyes Magos😀, porque estas pasadas Navidades (uuuffff, que lejano suena ya) los Reyes Magos no conseguía encontrar unos “Bilibos” y ella los ayudó. Y ahora mis hijos y mi sobrina andan enredando con ellos😀 … ¿qué no sabéis lo que es un bilibo? … pues un bilibo es esto …

Juguete versátil donde los haya y premiado internacionalmente … ¡¡¡ Ah !!! y que conste que no me llevo comisión ni nada que se le parezca … esto es publicidad gratuita, pero me apetecía compartirlo😀

A mi me enamoró nada más verlo. Aquí os dejo algunos enlaces que hablan de él …

Mi marido cuando lo vió preguntó … “¿me aguantará a mi?” … pues va a ser que no (a mi tampoco :-D), pero Decathlon ha sacado una”cosa” para las abdominales que se le parece mucho … estoy por probarlo😮.

Uuufff, esto empezó siendo una entrada para enseñaros unas diademas y ha terminado siendo algo completamente diferente. Me voy a dormir porque sino no se como puede acabar esto :-D  ¡¡¡ Bona nit !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: