¿¿¿ Me ha mirado un tuerto ???

Todo empezó el martes y 13 … y debo aclarar que yo nací un trece y siempre me ha gustado este número … y me sigue gustando😀 …

Os cuento. El martes y 13 (la semana pasada) mi hija a las 6:20 de la mañana viene a mi cama y me dice “mamiiiiii, me he hecho pipi…” … “no pasa nada cariño, yo te cambio“. Le cambio el pijama (1).  Como yo me levanto a las 6:30 pues ya me quedo despierta. Mi hija que ve luz me dice “mamiiiii, quiero el desayuno” … vale, le hago el desayuno. Se bebe medio vaso de leche, le entra la tos-mocosa y … ¡¡¡ vomita !!! (no es la primera vez que le pasa, le ocurre a menudo). Le cambio el pijama (2). “Mamiiiiiiiii, me quiero acabar la leche” … “vale, acábatela” … le vuelve a entrar la tos-mocosa. ¡¡¡ Vomita !!!. Le cambio el pijama (3). Decide que ya no quiere seguir desayunando … yo se lo agradezco en el alma. Por fin me puedo sentar a desayunar yo. Me siento, no se que puñetero movimiento hago y …. ¡¡¡ tiro mi desayuno !!!. Me toca cambiarme toda, fregar la cocina y salir corriendo de casa sin desayunar porque llego tarde …. ¡¡¡¡ arrrrrjjjjj !!!!

Pero aquí no acaba todo …

Al día siguiente, miércoles 14. Me levanto y tengo el estómago un poco revuelto, decido que no desayuno, que me tomo un poleo y listo. Empiezo a arreglarme y de repente comienza todo y cuando digo todo  es TODO … no voy a entrar en detalles escatológicos, solo diré que he tenido una gastroenteritis galopante, con TODOS los síntomas (diarrea, vómitos, mareos, desmayos, pinchazos en el estómago…) y todos ellos SIMULTÁNEOS. Tuvo que venir el médico a casa porque yo no era capaz de mantenerme en pie  ni de contener los síntomas. Pasé dos días en cama hecha un trapo, y alimentándome a base de suero y caldo … ¡¡¡ Bendita mi madre que estuvo cuidándome😀 !!! Por fin el viernes pude levantarme de la cama para ir al sofá. Pero no todo ha sido negativo … ¡¡¡ he pedido un kilo y medio😀 !!!

Aquí tampoco acaba todo …

Nos levantamos el sábado 17 y vemos por la ventana que en la luna delantera del coche (que estaba bien aparcado ¡¡¡ eeeehhh !!!) nos han dejado un folio. Bajamos a por él y vemos que es de la policía. Por lo visto esa noche a las 3:20 de la madrugada ha habido un mega-accidente en nuestra calle (y nosotros ni nos enteramos, eso es sueño profundo y lo demás tonterías).  Un gilip… se ha llevado por delante seis coches (todos aparcados) y se ha dado a la fuga. Uno de ellos el nuestro … ¡¡¡¡ cagüen la mar !!! … Y dentro de lo malo, hemos tenido suerte. Aunque se dio a la fuga, como se hizo polvo el coche y hubo testigos, la policía lo acabó cogiendo y ¡¡¡ tiene seguro !!! … así que dentro de lo malo, mi coche sigue caminando (hay otros que no) y ya he dado parte al seguro, así que espero que pronto podamos repararlo.

Pero esto no es todo amigos …

El domingo fuimos a comer a casa de mis padres y se me olvidaron allí las llaves de casa, aunque de ello no me di ni cuenta hasta el lunes 19. Os cuento. Desde que hace unos años nos entraron a robar en casa (nosotros no estábamos dentro, gracias a Dios), siempre cerramos la puerta con llave, incluso cuando estamos dentro. Si fueron capaces de abrir una puerta acorazada sin forzarla ni romperla preferimos cerrar con llave. Así pues, hecha esta aclaración, os diré que los lunes mi marido se va antes que yo a trabajar y yo llevo a los nanos a bus. Total, que él se fue y cerró la puerta y yo me quedé arreglando a los nanos. Cuando se hizo la hora de salir cual fue mi sorpresa al descubrir que me había dejado las llaves en casa de mis padres y ¡¡¡ estábamos encerrados !!!. Crucé los dedos y llamé a mi padre, deseando que no se hubiese ido a ningún sitio … ¡¡¡ menos mal, estaba en casa !!! … cogió las llaves y me las trajo ¡¡¡ Benditos padres !!!. Pero claro, ya habíamos perdido el autobús, así que me tocó llevar a los nanos al cole en coche y soportar todo el atasco que se monta a la salida de Valencia a esas horas … Al menos no llegaron tarde a clase. Ahora hemos decidido que la puerta la cierra el que se queda, y no el que se va😀

¿Y por qué os cuento todo este rollo? … pues para ver si se rompe la racha … ¿no dicen que si los sueños se cuentan no se cumplen? … pues a ver si funciona también con ésto y se acaba esta racha de infortunios …😀

Y para los que habéis llegado hasta aquí os dejo un regalo para compensar … os enseño una gallina-costurero que hice y os dejo los patrones por si os queréis hacer uno. Las alas son bolsillos.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nuria
    Dic 20, 2011 @ 16:01:15

    Ainssss que mala suerte, espero que ya con todo eso la racha se haya acabado.
    Yo tambien estuve con gastritis, 4 dias ,pero lo mio fue mas leve, y como bien dices, no hay mal que por bien no venga que perdi 1,00 kg!!
    Lo malo es que tambien estuvieron malo mi marido y mi pulguita.

    Y nada, que ahora te tocan tiempos buenos, ehn??

    Por cierto, la galina una moneria, me encanta!! Buen trabajo!
    Besotes y … FELICES FIESTAS!!!

    Responder

    • Lo ha hecho mi MAMA
      Dic 23, 2011 @ 15:01:49

      Hola Nuria:

      Nosotros, de momento, en casa no ha caído nadie más … sólo espero que al menos mis niños se libren😀. Después de este cúmulo de infortunios sólo cabe esperar cosas buenas😀 (cruzo los dedos).

      La gallina la saqué de una revista antigua de “Labores del Hogar” pero esta mañana la he visto en la portada de una revista de labores (no recuerdo el nombre) que está ahora en los quioscos.

      Un abrazo y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!. Que el 2012 venga cargado de cosas buenas.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: