Tejer es “cool”

¡¡¡ Lo ha dicho el telediario !!!😀

Hasta ahora tejer “era de abuelas” y a las que lo hacíamos nos daba vergüenza que nos vieran … al menos a mi😀 … pero ahora ya es “guay”, lo ha dicho el telediario. Ya puedo liberarme y salir del armario agujas en ristre sin pudor … ahora hasta organizan “quedadas” y todo para tejer … creo que voy a ofrecerme para dar clases, ja, ja, ja😀

Mirad, mirad, aquí en Valencia: clases de tricotar en “Canguro Verde papillas y café“, lástima que los horarios no me acoplen … ¡¡¡ cachiiiiissss !!!

Aquí os traigo mi última creación en punto y con esto inauguro una nueva categoría en mi blog😀. Se trata de una bufanda tejida en punto del derecho y luego trenzada y con un pompón en cada extremo (super sencilla). La vi en una tienda para bebés y me gustó, pero me pareció demasiado cara para lo que era, así que cogí lana y un par de agujas y me puse a ello. Ahora que he visto el resultado y me gusta creo que me voy a animar a hacerla con una lana un poco más gordita y en un tono liso.

Esta la vamos a compartir mi hija y yo😀.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tonterias de...
    Dic 14, 2011 @ 10:38:55

    Hola! Hace tiempo que sigo tus entradas y es todo muy bonito, haces unas cosas muy finas para tu niña, que suerte tiene!
    Has nombrado Canguro Verde y me he acordado de un enlace que tengo que puede interesarte, yo no tengo nada que ver pero es un blog muy interesante para estar al día con cosas que se hacen en Valencia
    http://knitandfun.blogspot.com/
    Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: