Falda globo para mi niña

Os presento la primera falda que le he hecho a mi niña en mis clases de corte y confección. Es de pana gordita. Lo he hecho todo, desde sacar el patrón hasta coserla y por eso, por mi inexperiencia y por mis prisas por verla acabada, me ha pasado lo que me ha pasado😀 … ahora os lo cuento,  pero primero os la enseño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A ver … le tomé a mi niña las medidas tal y como me habían enseñado. Y con ellas hice los patrones. Hasta aquí todo bien. Corté la tela, corté el forro, lo monté todo, lo cosí … y voilá … una falda monísima de la muerte.

Pero cometí errores de principiante: no probarle la falda antes de coserla, primero porque, como no para quieta,  me daba miedo que al probársela se me desmontase toda  y segundo porque presupuse (maaaaaaaaal, maaaaaaaaal) que como las medidas estaban bien le iba a quedar bien … y bien le quedaba, todo sea dicho de paso😀, justita pero bien … ja, ja, ja … no se me ocurrió añadir unos centímetros de más para que le quedase un poco más olgadita, así que cuando se la puse comprendí que mucho no se la voy a poder poner😦 … pero bueno, también me ha servido para aprender …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: