Mi primer vestido … bueno, disfraz

Tal y como ya os conté, estoy yendo a clases de corte y confección a la “Universidad Popular”😀.

Lo primero que nos enseñaron es a sacar el patrón de una falda y como trabajo teníamos que hacer una falda en miniatura. Hacer por hacer, pensé … ¿y porqué no le hago una falda a mi niña? … total, seguro que me sale una falda pequeñita y además la puede usar.

Me lié con el patrón y como se acercaba Halloween pensé en modificarlo para añadirle unos picos y hacer una falda de brujilla. Una vez tuve la falda,  como nos habían enseñado a sacar el patrón del cuerpo (y para los niños es muy fácil) me propuse hacerle vestido en lugar de falda, así que me puse a ello. Compré licra negra y aquí tenéis el resultado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con muchas ganas, y ayuda de la profe, me quedó un disfraz de lo más “apañao” (y de lo más negro, si hubiese tenido más tiempo me habría gustado darle algunos toques de color, pero no pudo ser). Le añadí un cascabel en cada uno de los picos de la falda y le hice las mangas de pico. Luego le compré cintas de organza negra para decorar las trenzas y le pinté el pelo de blanco y negro.

Mi niña quedó encantada de la vida y disfrutó un montón con el disfraz que le había hecho su mami. A todo el mundo le iba diciendo …” Lo ha hecho mi mama”😀 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: