Mi falda y … las madres siempre tienen la razón

Hola de nuevo … tal y cómo ya os dije hace algún tiempo, aquí os traigo mi nueva falda vaquera, creada a partir de un pantalón vaquero que ya no me ponía porque le había cogido manía (¿¿¿ a quién no le ha pasado alguna vez ???).

Me dije, total, por probar no pierdo nada, si queda mal de todos modos tampoco me los iba a poner. De haber quedado mal, podría haber usado la tela para hacer un bolso vaquero … quizá en su tercera vida😀.

Pues dicho y hecho … para darle un toquecillo personal, en la costura trasera, le puse un volantito. Le dejé el bajo sin hacer, primero por “perrería” y segundo por aquello de darle un toque más modernete. Y allá que me fui a enseñársela a mi madre … mi mejor crítica😀

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo primero que me dijo … “eso que tienes ahí detrás ¿qué es?” … ” ¡¡¡ Mamá … es un volantito … hay que ver que poco entiendes !!!” … y ahí quedó la cosa.

Otro día se me ocurre ponérmela para ir a trabajar … y no una, ni dos, ni tres … sino cuatro personas, me dijeron “por lo bajini” … “tienes un papelito pegado en la falda” … ¡¡¡ arggggg, mi madre tenía razón !!! …  me agencié unas tijeras, me fui al baño, me quité la falda y tajo al canto, le quité el puñetero volante en menos que canta un gallo … SI ES QUE LAS MADRES SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN😀

Ahora tengo pendiente hacerle la costura de la orilla … sugerencia de mi madre😀

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. belén Blanco Iravedra
    Ene 16, 2013 @ 09:59:05

    Hola Carmen!!soy Belén tu compañera del insti, una de las que te “avisó” de la pegatina en tu falda,jajaja, si llego a saber que era fruto de tu creatividad no digo nada.Bueno, felicidades por tu blog, haces unas cosas preciosas!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: