Veranito florido

Hola de nuevo … tras varios días de ausencia cibernética vuelvo a aparecer para traeros más cosas de las que hice este verano … lo prometido es deuda.

Mi verano ha sido muy florido … y para muestra un botón …

Estos coleteros se los hice a mi niña con la tela que le corté a los bajos de los pantalones del uniforme de Alejandro. Así tiene los coleteros hechos con la misma tela que su falda😀.

Esto es un experimento que salió bien  (también los hay que salen mal, pero esos no los enseño … je, je, je) … Hice unas florecitas muy pequeñas de ganchillo y las uní a unas horquillas. El efecto es moníiiiiiiiiiiisimo de la muerte😀 … las estoy haciendo en un montón de colores, para mi niña y para mi😀.

Otras flores, también hechas a partir de un trozo de tela que le corté a un vestido de Carmen que le venía demasiado largo … ale, vestido y coleteros a juego 100%.

Con estos coleteros, otro tanto de lo mismo … tiene un vestido de vichy rojo y su mami le hizo los coleteros a juego 100%😀.

Con un trozo de tela vaquera que me había sobrado de un pantalón que me convertí en falda (ya os lo enseñaré) hice un coletero. Éste, como quedó un poco más grande, lo uso yo.

Ahora unas ranitas con una flor roja.

Y mi niña luciéndolas😀.

A algunas de estas flores ya les he dado utilidad, otras aun están esperando a que les llegue su oportunidad … pero les llegará … y pronto😀.

En la próxima entrada más …

Ahora estoy con otros menesteres costureros … pero eso ya os lo contaré más adelante😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: