Curso nuevo … bolsa de almuerzo nueva

Ya os enseñé hace algún tiempo las bolsas de almuerzo que hice totalmente personalizadas y que partieron para diversos lugares. Pues, como era de esperar, mi niña me pidió una … bueno y mi cuñada para mi sobrina otra (¿eh, Lourdes? :-D) … tranquila que todo llegará … bueno pues aquí os dejo la que le hice a mi niña … y os sigo contando …

Mi amiga Laura ha abierto hace un par de meses una librería infantil y juvenil y me ha hecho el inmenso honor de tener en su tienda algunas de las cosas que hago. Hemos empezado con bolsas para los almuerzos y diademas … las bolsas (modestia aparte, je, je, je) han quedado moníiiiiiiiisimas y aunque no son personalizadas, están preparadas para poner el nombre del destinatario sin coste alguno😀.

Si vivís en Mislata (Valencia) o estáis cerquita os recomiendo que visitéis la tienda … se llama “La culturoteka” y estás en la calle Dóctor Fleming, 11 (esquina con Padre Llansol). Recuerdo que cuando estábamos ayudándola a colocar los libros me gustaron todos … de echo, ese mismo día ya le compré uno sobre como explicarle a los niños de donde vienen los bebés (está pensado para los niños y tiene dibujos chulísimos) … aun no lo he usado … estoy, esperando a que mi niño me pregunte😀 … Además, poco a poco han ido cayendo otros … unos cuantos para trabajar las emociones y otros tantos de la Serie Pupi de Barco de Vapor para primeros lectores que a mi niño le encantan … ya se ha leído tres y dice que quiere la colección completa, así que Laura … resérvalos😀

¡¡¡ Ah !!! y tiene unos juguetes educativos super chulos que yo aun no había visto por aquí y que me encantan … eso me lo guardo para Navidad. En fin … que si tenéis oportunidad pasaos por allí porque merece la pena.

Casi se me olvida …😀 … estas son las bolsas de las que os hablaba … las diademas en otro post😀

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y así hasta 12 modelos todos diferentes. Todas con espacio suficiente para poner el nombre del niñ@. Aquí os enseño unas ya personalizadas con los nombre de Lucas y Paula, los hij@s de mi amiga Sandra.

Además de las bolsas básicas, que no llevan aplicaciones de ningún tipo, pero que están hechas con telas muy chulas … para muestra un botón …

Ale, y pronto más cositas … que ya os advertí que este verano no he parado😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: