Hemos ido de boda

Pues si, el viernes pasado fuimos de boda y mi niña estrenó su vestido nuevo. Yo ya tenía un vestido de gasa monísimo preparado para la boda, pero un día paseando por el centro vi una tela en un escaparate que me enamoró … y a mi madre también, todo sea dicho de paso (si a mi madre no le hubiese gustado posiblemente no la hubiera comprado, je, je, je …). Pues eso, que nos gustó y la compramos … con un metro fue más que suficiente.

Yo aun no me veo capaz de hacer un vestido en condiciones para una boda. Todo se andará, es mi propósito para el nuevo curso … (mi vida se rige por curso escolares, no por años naturales :-D). En octubre (Dios mediante :-D)  empiezo un curso de corte y confección, ¡¡¡ ole, ole y ole !!! .  Pues eso, que una amiga de mi madre que cose de lujo le hizo el vestido. Yo le dije como lo quería y ¡¡¡ voilá !!! … se hizo realidad.

Como no podía ser de otra manera, su mami (osea yo :-D) le hizo una diadema a juego con el vestido. De echo, utilicé tela que sobró del vestido … más conjuntada imposible. A decir verdad también le hice un pasador del pelo y una cinta finita (más blandita) para tener donde elegir  … al final ganó la diadema😀.

Además, también le hice el coletero a mi otra niña guapa (mi sobrina) a juego con el vestido que iba a llevar … formaba parte de su regalo de cumple que en cuanto pueda os enseñaré😀

Aquí lo tenéis todo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: