Parada “biológica” involuntaria … y diadema morada

Uuuuuffffff … por fin tengo un ratito, aunque sea poco para volver a dar señales de vida. No he abandonado el blog ni he emigrado a un país lejano … simplemente la falta de tiempo, trabajos pendientes, motivos de salud y otras varias causas ajenas a mi voluntad han querido que deje de lado el blog más tiempo del que a mi me hubiera gustado …

En fin, que ¡¡¡ YA HE VUELTO !!! y tengo un montón de cosas pendientes de publicar … pero será poco a poco. Para entrar en materia os informo que voy a abrir una nueva sección que se va a llamar “Las 3 Rs” … ale, a darle al coco a ver si adivináis de que va … todo surgió cuando hice el cambio de ropa de invierno a verano de mis hijos … je, je, je … ahí lo dejo …

Además es tiempo de bodas y comuniones y tengo unas cuantas cosas que enseñaros. También os mostraré mi regalo de cumple, que aunque yo me haya plantado en los 25 sigo “exigiendo” regalos😀.

Y para no desaprovechar esta entrada con rolletes innecesarios, aquí os dejo una de las cosas que tengo pendiente mostraros. Se trata de una diadema de fieltro para mi niña (como no) en colores morado y blanco a juego con una blusa que tiene.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: