FIESTA: Nuevos pasadores del pelo

No creáis que estos días he estado con los brazos cruzados, he estado terminando un montón de cosas que tenía pendientes: un regalo, bueno dos, para Nicolás … je, je, je … pero no los voy a subir todavía porque su mami aun no los ha visto y no es plan de destripar la sorpresa😀. También dos camisetas para un par de niñas que van a ir iguales pero diferentes … ¡¡¡ no !!!, no me he vuelto loca, pero tampoco lo puedo subir de momento, para no destripar otra sorpresa … pronto, muy pronto … Y por último un par de cositas que si que puedo revelar, porque son para mi niña, aquí os dejo la primera, son unos pasadores de pelo y se llaman … ¡¡¡ FIESTA !!!

Si, si … FIESTA es su nombre y en cuanto los veáis sabréis porque los he llamado así … los vi en Internet y me quedé prendada de ellos, así que en cuanto he podido he hecho unos, pero no van a ser los únicos, porque se me ocurren un montón de aplicaciones e infinidad de combinaciones de colores … seguro que veréis más por aquí.  Está claro que yo no me los puedo poner, al menos no estos … quizá en otros colores y en forma de coletero si que me atrevería😀 … Pero vamos, mi niña este mismo fin de semana los estrena. Con una camiseta blanca y una falda vaquera estará monísima😀.  A ver si le hago una foto cuando se los ponga y veis como quedan.

 

 

La segunda, mañana … pero os adelanto que es una camiseta😀 y que ya estoy buscando un rato para hacerle un par de pasadores a juego … y tal vez una diadema … el caso es no parar …

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: