Fin de las Fallas … inicio de la Primavera

¡¡¡ Qué rápido se han pasado las Fallas !!! … la verdad es que han sido agotadoras y por fin volvemos a la rutina (bendita rutina). El día 17 fuimos a la ofrenda, mi hija y yo nos vestimos de falleras … y como era de esperar,  mi hijo no se quiso vestir😀.

Por fin he terminado de coser fallerit@s y creo que ya me despido de ell@s hasta finales de enero del 2012, que prometo traer nuevos modelos. Ahora ya paso a labores más primaverales como camisetas, coleteros y diademas … y otras cosas que tengo pendientes y que iré sacando ratitos para ir haciéndolas.

Aquí os dejo una foto de la fallera mayor de mi casa … la tendré un par de días con la cara descubierta, para que la veáis bien …😀 … también voy a poner unas fotos de mi niño la última vez que se vistió de fallero, para que luego no me digan que sólo hablo de mi niña … ja, ja, ja … son mi rey y mi princesa …

También os dejo algunas fotos de ninots que me han gustado de las pocas (poquísimas) fallas que he visitado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por cierto, hoy, bueno ayer … comenzó la primavera … ole, ole y ole … lo que me gusta a mi la PRIMAVERA … fuera abrigos, fuera colores oscuros, llega el calorcito (pero sin pasarse), llegan las camisetas y los colorines, los domingos en el campo, la Semana Santa, la mona de pascua, las excursiones con los amigos … aaaaaaayyyyyy … ¡¡¡ LO QUE ME GUSTA A MI LA PRIMAVERA !!!!

 

Por cierto,  os recuerdo que sigue en marcha el primer sorteo … pasad la voz … cuanto antes lleguemos a los 50 suscriptores antes se celebrará el sorteo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: